Cajas de Herramientas

¡Destacados y Ofertas de Octubre!

Stanley 192952 - Lote de 2 cajas de herramientas (48,3 y 31,75 cm)

Stanley 195839 S/Master - Caja de herramientas (2 unidades)

STANLEY 1-92-251 - Caja de herramientas Pro 20"/ 51 cm

Stanley 1-94-669 - Juego de llaves de vaso gama Expert, 77 piezas 14" y 12"

Tayg - Caja herramientas plástico nº 19

Tayg - Caja herramientas plástico nº 11

Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40

Tayg - Estuche nº 13-32

Mannesmann - M41515-3 piezas Juego de cajas de plástico

Brüder Mannesmann Werkzeuge m41552 Cajas surtidas, vacía

Mannesmann - M28262 - Carro de taller completo

Mannesman 211-430 - Caja Herramientas Metalica 430X200X200



¿Por que Comprar una Caja de Herramientas?

Ya sea que lo haga usted mismo ocasionalmente o profesionalmente, siempre es necesario que nuestras herramientas estén bien organizadas, que las tenga a mano y que pueda llevarlas consigo. 

Encontramos diferentes tipos de maletas y cajas de herramientas, desde modelos sencillos y pequeños para el taller del hogar hasta modelos más complejos con sistemas de ruedas, diferentes cajones y compartimentos para organizar mejor las piezas pequeñas.

En cuanto a la selección, sin embargo, encontramos una amplia gama de ellos en el mercado. Este hecho puede forzarnos e incluso asustarnos. Pero no te preocupes, te ofreceremos la solución: tanto si acabas de empezar tu viaje en el mundo del bricolaje como si quieres sustituir tu producto actual, aquí encontrarás las características básicas que debes tener en cuenta:

¿Realmente necesito una Caja de Herramienta?

Si usted instala un nuevo gabinete de cocina o quiere colgar un cuadro en la sala de estar, probablemente espera que los electrodomésticos de bricolaje estén en el mismo lugar (y en las mismas condiciones) que la última vez que los usó, además las herramientas aparentemente resistentes (como los martillos) pueden deteriorarse, desgastarse e incluso romperse si no se tratan con el cuidado específico que necesitan.

Por lo tanto, es evidente que acontecimientos como el desplazamiento de un lugar a otro, las caídas y los roces frecuentes con objetos punzantes como los cuchillos pueden hacer que pierdan su eficacia inicial, por lo que si desea asegurarse de que todo el material está en su estado óptimo y listo para su uso posterior, es mejor invertir una suma de dinero en una caja de herramientas.

Cuando haga su elección, recuerde que, aunque las cajas de plástico son un poco más baratas, las cajas de metal son de mayor calidad, por lo que pueden soportar mejor los golpes y especialmente las transferencias. Por lo tanto, si usted planea usarlo esporádicamente y en su casa, las cajas de herramientas de plástico serían las mas indicadas. Sin embargo, si usted va a viajar mucho para hacer su trabajos de bricolaje, debería considerar una caja de herramientas de metal

¿Pero, y si ya tengo mis herramientas en casa?

Si ya ha navegado por varias tiendas, puede que se haya dado cuenta de que las cajas y cajones para almacenar herramientas de bricolaje se suministran normalmente con sus propios materiales.

Esto es una ventaja si eres nuevo en el bricolaje, pero una desventaja para los usuarios avanzados que tendrían a su disposición dos herramientas similares afortunadamente no siempre es así. 

Por otro lado, si tiene un gran número de herramientas y piezas, es mejor elegir un modelo que tenga una subdivisión en varios compartimentos para que pueda mantener el orden deseado.

Por último, y esto es esencial, si el confort es su prioridad, también puede encontrar algunas cajas de herramientas con ruedas. Sí, así como lee. Aunque suene ridículo, muchos usuarios han argumentado que fue esta característica la que les llevó a elegir un producto en particular porque "evitan dar la espalda" quitando y almacenando herramientas de bricolaje y saliéndose lastimados. De hecho, es bastante difícil dar una respuesta precisa, ya que esta característica depende tambien del precio de la caja. Sin embargo, para permitir una aproximación, se podría decir que su precio fluctuaría entre el 29%.

Eche un vistazo a este catálogo que hemos creado con precios y descuentos únicos en Cajas de Herramientas